POTQ Magazine

★ Popular ahora

Agenda, Noticias

Marcel Duchamp se despide de los escenarios (por ahora)

Manuel Silva Publicado el 9 de Marzo de 2018 por

858 artículos
Marcel Duchamp se despide de los escenarios (por ahora)
  • Comentarios

Con tres largaduración bajo el brazo, los amigos de Marcel Duchamp se despiden momentáneamente de los escenarios nacionales, prometiendo volver eventualmente en el futuro.

Tras casi 18 años de historia musical, y con tres largaduración bajo el brazo, la banda chilena de punk rock, Marcel Duchamp, le dice adiós a los escenarios nacionales con un concierto de despedida que los juntará con varios otros proyectos, de alguna u otra manera, afines a ellos mismos. La cita se llevará a cabo este viernes 16 de marzo a las 23:00 hrs. en el Centro Arte Alameda, lugar en donde compartirán sus canciones con Playa Gótica, Z.A.T. y Asunción, además de un DJ set a cargo de La Golden Acapulco.

Es necesario destacar que las agrupaciones que acompañarán a los músicos en su fiesta de despedida también tienen algún tipo de conexión con la escena punk local, ya sea en términos sonoros, como en su historia pasada. Algunos integrantes de Playa Gótica pasaron por grupos de este género, así como también los chicos de Asunción, mientras que el caso de Z.A.T. es posiblemente el más actual de todos, por el sonido estridente del mismo.

Para los más fanáticos del grupo, los chicos de Marcel Duchamp señalan en un comunicado de prensa que su adiós es sólo momentáneo, dejando abierta la posibilidad de un eventual retorno en algún momento, por lo que quizá podamos tener más novedades sobre la banda en los próximos años.

El precio de las entradas para este show es de $3.000 antes de la medianoche, subiendo a $4.000 después de esa hora. Revisa el videoclip del sencillo ‘Lanzallamas’ a continuación.

Marcel Duchamp se despide de los escenarios (por ahora)

blog comments powered by Disqus