Now Reading
Record Store Day 2018 anuncia lista de lanzamientos

Record Store Day 2018 anuncia lista de lanzamientos

La celebración de las disquerías independientes, conocida mundialmente como Record Store Day, está cada vez más cerca, por lo que, para generar expectación, ayer fueron anunciados todos los títulos que saldrán a la venta de manera especial el día sábado 21 de abril. La lista consta de 421 discos en total, los que se reparten entre álbumes, sencillos, compilados y otras ediciones especiales que cubrirán todos los géneros musicales habidos y por haber, incluyendo producciones de nombres bastante reconocidos.

Entre los destacados de este 2018, figuran el sencillo The Weight of History de Brian Eno y Kevin Shields, el disco en vivo Boxer (Live in Brussels) de The National, una reedición del EP homónimo de Arcade Fire (que por primera vez estará disponible en vinilo), la banda sonora de Call Me By Your Name de Sufjan Stevens, y bastante material inédito de David Bowie y Led Zepellin, entre otras sorpresas.

La lista completa puede ser encontrada en el sitio oficial de Record Store Day, con el detalle de la cantidad de copias fabricadas y tipo de lanzamiento, ya que ciertos discos estarán disponibles sólo en ciertas regiones del planeta.

Por si te lo estabas preguntando, el embajador de este año es la banda Run the Jewels, quienes anunciaron su nominación a través de su canal de YouTube hace unas cuantas semanas.