Sabíamos que el festival Fauna Otoño revelaría su cartel de artistas para la edición 2018 el día de hoy, hecho que finalmente ocurrió hace algunos minutos a través de las redes sociales de la productora a cargo del evento. Doce serán los proyectos que musicalizarán la tarde del sábado 12 de mayo en Espacio Riesco, los cuales acompañarán a los ya confirmados Mogwai, explorando al mismo tiempo diversos géneros musicales.

La lista es completada por Future Islands, Honey Dijon, Jan Blomqvist, Cosmo Pyke, Fort Romeau, Sun Kil Moon y The Drums, a los cuales se sumarán los chilenos Mamacita, Bruxista, VNZO y el dúo local The Holydrug Couple.

Las entradas para el evento se venden actualmente a través de sistema Puntoticket, con un valor de $38.000 sin cargos por servicio (alrededor de $41.800 en el sitio web), dándote acceso a varias horas consecutivas de buena música en vivo.

Cabe destacar que prontamente se darán a conocer los horarios y la distribución de escenarios para los doce proyectos que darán vida a la segunda edición de Fauna Otoño, por lo que te invitamos a quedar atento ante nuevas informaciones en los próximos días. Revisa el cartel de artistas a continuación.

Fauna Otoño 2018 lanza cartel completo de artistas