Now Reading
Martina Lecaros ya no quiere ser aceptada

Martina Lecaros ya no quiere ser aceptada

Esta semana Martina Lecaros vuelve con novedades. Se trata de ‘Para ser aceptada’, su nueva canción que también tiene videoclip. 

El single habla de machismo y violencia hacia la mujer y te lo mostramos, precisamente, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. “La canción está inspirada fundamentalmente en el acoso laboral y en el ‘deber ser’ femenino, en diversas situaciones que debemos enfrentar diariamente sólo por ser mujeres”, comenta Martina. “La letra es un listado de exigencias que estamos obligadas a cumplir para ser aceptadas socialmente”, explica.

para ser aceptada

Y, cómo no, nace también desde una experiencia personal. “Lo que me llevó a escribir esta canción fue el acoso laboral que sufrí el año pasado en una academia de música donde trabajé. Esto terminó en un juicio que finalmente gané. Fue un episodio muy crudo que espero nunca más se repita en mi vida ni en la vida de otras mujeres, por eso compuse este tema”, declara.

El clip que acompaña a ‘Para ser aceptada’ está protagonizado por Paulina Urrutia y Felipe Ríos y fue dirigido por Nano García. Puedes verlo a continuación: