Now Reading
Mecánico anuncia “M”, su disco debut

Mecánico anuncia “M”, su disco debut

Durante las últimas horas se dieron a conocer los primeros detalles concretos sobre el venidero largaduración del quinteto Mecánico. La placa se titulará “M” y será editada a fines de noviembre a través del sello Plaza Independencia.

Las expectativas sobre este trabajo, tanto dentro como fuera de Chile, son muy elevadas y no es para menos: buenos singles y una impecable reputación en vivo han hecho que la fama del grupo vaya en ascenso a lo largo del continente. Y tal parece que sus fans no estarán decepcionados con lo que viene. Un trailer publicado hoy en línea muestra como el conjunto ha ampliado su horizonte de recursos, sumando colaboradores e incluyendo cuerdas, vientos e incluso batucadas, para conseguir algo que describen como “una sonoridad súper orgánica”. Míralo a continuación:

Con Daft Punk y Chromeo como referentes, aunque con una gama sonora que va desde los ‘70 hasta nuestros días, “M” será lanzado en sociedad a fines de diciembre, pero no será necesario esperar tanto para conocer cómo suena: su primer single, cuyo nombre no han querido revelar todavía, se estrenará el miércoles 6 de noviembre. Estaremos atentos a lo que tenga para ofrecer la banda que lideran Nicolás Parra e Ignacio Ramírez.