El casi chileno Mike Patton vuelve a nuestro país para presentar nuevamente su disco Mondo Cane, en un show que tendrá lugar el día 8 de septiembre en el Coliseo Santiago, en donde interpretará grandes clásicos de la música italiana, además de los tracks presentes en el álbum de 2010 (feeling old yet?).

Esta es la tercera vez que el vocalista de Faith No More viene a Chile con este proyecto, siendo las primeras dos en 2011 y 2013, en donde llenó el Teatro Caupolicán y el Estadio Bicentenario de La Florida, en donde tuvo el honor de abrir un show para el compositor Ennio Morricone, quien también se encuentra dentro de los músicos homenajeados en los conciertos de Patton.

Las entradas se pondrán a disposición del público a partir del mediodía del 26 de abril, con valores que fluctúan entre los $30.000 a los $55.000, todo a través del sistema Puntoticket. El detalle de precios lo encuentras al final de esta nota.

Según recuerda La Tercera, el estadounidense denle un pasaporte chileno a ese hombre vendrá acompañado de la Orquesta Filarmónica Arturo Toscanini, dirigida por Aldo Sisillo, quienes interpretarán canciones del anteriormente mencionado Ennio Morricone, Fred Bongusto y Gino Paoli, entre varios otros.

Precios Mike Patton en Chile

Platea Alta $30.000
Platea Baja numerada $55.000
Cancha $45.000