POTQ Magazine

★ Popular ahora

Agenda, Noticias

Mineral confirma fecha en Chile para el mes de agosto

Bárbara Carvacho Publicado el 10 de Enero de 2019 por

1109 artículos
  • Comentarios

En el marco de su aniversario número 25, la banda responsable de ‘Gloria’ llegará a Bar Loreto durante finales de agosto. Los precios aún son un misterio.

Este 2019 ya nos tiene en todo, porque además del notición de la venida de Cloud Nothings, ahora les podemos confirmar que Mineral llega a nuestro país. Sí, Mineral, los del The Power of Falling; todo para celebrar su aniversario número 25 en una gira que también los tendrá en Brasil con tres fechas: Río, Sao Paulo y Curitiba.

Agosto 21 es la fecha elegida para el concierto, que tal como lo hará Cloud Nothings, se realizará en el Bar Loreto, ubicado en Bellavista. Timing perfecto, porque hace recién una semana la agrupación sorprendió con una nueva canción, titulada ‘Your Body is the World’, la segunda muestra que los trae de regreso desde el Endserenading, de 1998. Antes del estreno del 4 de enero, Chris Simpson y compañía había mostrado ‘Aurora’, un track de ocho minutos que vio la luz el pasado 5 de noviembre, pieza utilizada para presentar el lanzamiento del libro que celebra los 25 años del conjunto, One Day We Were Young, todo con la misma excusa perfecta que los tendrá debutando en esta parte del mundo en un par de meses más.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

 

blog comments powered by Disqus