Now Reading
AGENDA: Ministry llega a Chile el próximo 10 de marzo

AGENDA: Ministry llega a Chile el próximo 10 de marzo

Los estadounidenses pioneros del metal industrial,  llegan al Teatro Caupolicán en el 2015, en el marco de una gira por Latinoamérica que incluye presentaciones en Argentina, México, Colombia y Brasil.

Ministry, formado en 1981, llegó a su fin en el año 2008. Un final que sólo duró hasta el 2012, cuando volvió a los escenarios en el festival alemán Wacken Open Air.  Fue a fines de este año que su guitarrista Mike Scaccia falleció en el escenario, tocando con Rigor Mortis, su proyecto paralelo.

Luego del triste episodio, el vocalista Al Jourgensen –el único integrante original desde el inicio de la banda- declaró que no seguirían sacando álbumes sin Scaccia, por lo tanto, su última placa sería From Beer To Eternity (2013), disco para el cual el guitarrista alcanzó a grabar una parte. Es precisamente, este trabajo el que vendrá Ministry a promocionar a Chile.

La venta de las entradas ya comenzó a través del sistema Ticketek y también en Disquería Indie Records (Eurocentro, primer subterráneo) y Sonar (Paseo Las Palmas local 017, galería interior Metro Los Leones), sin recargo.