Now Reading
Miranda! vuelve a Chile con El Disco De Tu Corazón

Miranda! vuelve a Chile con El Disco De Tu Corazón

Miranda! vuelve a Chile con El Disco De Tu Corazón

No es por hacerte sentir viejo, pero hace once años, Miranda! lanzaba al mercado su álbum El Disco de tu Corazón, el mismo registro que los trae de vuelta a nuestro país, en el marco de la celebración del cuarto de siglo de la discoteque Blondie.

La fecha escogida para esta celebración es el día sábado 25 de agosto, ocasión en donde la banda argentina interpretará las doce canciones que conforman la placa de estudio antes mencionada, además de sus éxitos más conocidos por todos nosotros.

Las entradas se encuentran disponibles desde ayer lunes en el sistema propio de Blondie, con valores que van desde los $18.000 a los $30.000 en palco preferencial, pero también puedes encontrar tickets en las disquerías Sonar e Indie Records, así como igualmente en Erótica Girls sin recargo. El detalle completo de los precios lo encuentras al final de este post, pero siempre es necesario destacar que el local cuenta con un aforo reducido, por lo que debes correr si quieres asistir a este particular concierto.

Lamentablemente para los fans que aún no cumplen la mayoría de edad, es nuestro deber informarles que este evento es para mayores de 18 años.

Valores Miranda! en Chile:

Preventa 1: $18.000 (sólo Internet)
Preventa 2: $20.000
Preventa General: $22.000
Puerta: $25.000
Ubicación Preferencial: $30.000

Es Miranda!, mi amor.