Now Reading
#LiveYourMusic Mixtape POTQ x Heineken: esperando a Pet Shop Boys

#LiveYourMusic Mixtape POTQ x Heineken: esperando a Pet Shop Boys

Hace algunos meses, para ser exactos, el primer día de abril, Pet Shop Boys editaba Super, un nuevo disco producido por Stuart Price, que nos regaló himnos como ‘The Pop Kids’, ‘Inner Sanctum’ y ‘Happiness’.

Es precisamente con estas canciones bajo el brazo que el dúo vendrá a Chile, en un concierto que se realizará hoy en Expo Center de Espacio Riesco, en el marco de #LiveYourMusic, plataforma de los amigos de Heineken, porque la música está presente desde que despertamos en la mañana, en nuestros trabajos, camino al colegio y en todos los recuerdos que creamos.

Llegó el día en que Neil Tennant y Chris Lowe recorrerán sus más treinta años de carrera en canciones. Por otra parte, antes de subir al escenario, tendremos la oportunidad de ver a Empress Of debutar en suelo local y en el post show, a Hot Since 82 y Art Department.

Es la quinta vez que los ingleses visitan Chile, la primera vez fue en 1994, luego 2007, 2009 y 2013. Y como esta dupla histórica abre su gira en nuestro país, exceptuando la residencia en el Royal Albert Hall, no sabemos con certeza con qué nos encontraremos y tenemos una lista de deseos por escuchar. Además, incluimos nuestros temas favoritos de Empress Of, Art Department y Hot Since 82.

¡Disfruten!

El camino de #LiveYourMusic continuará por festivales como Fauna Primavera en Chile, BIME en España y Zouk Out en Singapur. Y te contamos que podrás ganar invitaciones para estos festivales ¿cómo participar? Ingresa el código de tu boleta de cualquier compra de Heineken en su sitio web y participa por las entradas.