Now Reading
Mon Laferte reversiona ‘Wish You Were Gay’ de Billie Eilish

Mon Laferte reversiona ‘Wish You Were Gay’ de Billie Eilish

“Al crecer siempre me encantó escuchar las versiones en español de las canciones de rock and roll, y pensé que esta era una oportunidad perfecta para hacer lo mismo con una canción que amo”; con esa motivación es que Mon Laferte se une a la campaña Spotify Singles, a cargo de la plataforma de reproducción digital. La canción elegida fue ‘Wish You Were Gay’, extraída del exitoso debut de la estadounidense, Billie Eilish.

Castellanizada y con su estampa. La chilena logra refrescar y latinoamericanizar esta pieza romántica en la que la interpretación de Laferte se roba toda atención, sumado a los arreglos que logran expandir el universo pop en la que vive el single que nos relata la encrucijada de desear a alguien que no está interesado en nosotros.

El estreno llega en formato single doble y también nos regala una reversión de ‘Flaco’, uno de los tracks que le da vida a su largaduración La Trenza. “Fue una oportunidad para rehacer una de mis canciones que más piden en conciertos y lograr explorar un nuevo sonido”, se lee en el comunicado oficial respecto a esta balada que ahora visita lugares mucho más álgidos en su sonido e intensidad.

Además, la cantante se encuentra promocionando lo que será su gira por Estados Unidos, que contempla fechas durante septiembre y octubre por ciudades como Seattle, Portland, Los Ángeles, Phoenix, Chicago, Boston, Washington, Nueva York, Atlanta, Miami, Las Vegas, entre otras.