Lideró The Mars Volta y ahora figura tocando en lass filas de At the Drive-In. Omar Rodríguez-López, que vuelve a Chile para un concierto en sólo y otro en Fauna Primavera, es el encargado de registrar el nuevo trabajo discográfico de Mon Laferte.

La ganadora del Pulsar 2018 como Mejor Artista Pop  y Canción del Año, por ‘Amárrame’ junto a Juanes, estuvo todo este fin de semana en Los Ángeles grabando la placa, más feliz que nunca, como expuso en sus redes sociales. Multi-producción para la solista que recién termina una gira por Estados Unidos, acaba de pasar por el Unplugged de Los Auténticos Decadentes y fue la flamante presentadora de los premios MTV MIAW, la versión más milénica de la icónica fiesta de galardones de la música popular.

Mon Laferte o más bien la imparable. Sumado a la grabación por parte de Omar Rodríguez-López también está el escenario donde se desarrolla toda esta historia: el estudio Capitol, emblema de Hollywood por donde pasó Nat King Cole, Barbra Streisand, Prince, Duran Dura, Poison, Natalie Cole, Toto, Celine Dion, Weezer, Green Day, Britney Spears y Beck. Como encargado del sonido del sucesor de La Trenza estuvo Bruce Botnick, quien también participó armando hitos como ‘L.A Woman’, y los dos primeros discos de Love. En esta pasada, adquiere la responsabilidad de registrar en simultáneo a toda la banda liderada por Manú Jalil, con el fin de dejar la placa con ese gusto en vivo que tan bien le queda a la chilena. Ya pudimos vivirlo en el Lollapalooza de este año y ahora nos morimos de ansias de escuchar esta joyita latina, que oficializa a la artista en el mundo anglo.

https://www.youtube.com/watch?v=jOBcKqbdLlY