POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Mon Laferte grabó su nuevo disco junto al líder de The Mars Volta

Bárbara Carvacho Publicado el 19 de Junio de 2018 por

1215 artículos
  • Comentarios

Durante el fin de semana que pasó, la chilena se encerró en Capital Studios para darle vida al sucesor del exitoso La Trenza, del 2017. El músico estuvo encargado del registro, mientras que Bruce Botnick fue el responsable de capturar en simultáneo a la banda que acompaña a la cantante.

Lideró The Mars Volta y ahora figura tocando en lass filas de At the Drive-In. Omar Rodríguez-López, que vuelve a Chile para un concierto en sólo y otro en Fauna Primavera, es el encargado de registrar el nuevo trabajo discográfico de Mon Laferte.

La ganadora del Pulsar 2018 como Mejor Artista Pop  y Canción del Año, por ‘Amárrame’ junto a Juanes, estuvo todo este fin de semana en Los Ángeles grabando la placa, más feliz que nunca, como expuso en sus redes sociales. Multi-producción para la solista que recién termina una gira por Estados Unidos, acaba de pasar por el Unplugged de Los Auténticos Decadentes y fue la flamante presentadora de los premios MTV MIAW, la versión más milénica de la icónica fiesta de galardones de la música popular.

Mon Laferte o más bien la imparable. Sumado a la grabación por parte de Omar Rodríguez-López también está el escenario donde se desarrolla toda esta historia: el estudio Capitol, emblema de Hollywood por donde pasó Nat King Cole, Barbra Streisand, Prince, Duran Dura, Poison, Natalie Cole, Toto, Celine Dion, Weezer, Green Day, Britney Spears y Beck. Como encargado del sonido del sucesor de La Trenza estuvo Bruce Botnick, quien también participó armando hitos como ‘L.A Woman’, y los dos primeros discos de Love. En esta pasada, adquiere la responsabilidad de registrar en simultáneo a toda la banda liderada por Manú Jalil, con el fin de dejar la placa con ese gusto en vivo que tan bien le queda a la chilena. Ya pudimos vivirlo en el Lollapalooza de este año y ahora nos morimos de ansias de escuchar esta joyita latina, que oficializa a la artista en el mundo anglo.

 

blog comments powered by Disqus