POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

The Holydrug Couple presenta el primer sencillo de Hyper Super Mega

Bárbara Carvacho Publicado el 19 de Junio de 2018 por

1158 artículos
  • Comentarios

El proyecto de Ives y Manuel prepara su nueva placa para septiembre, pero por el momento ya se puede pre-ordenar una de las 300 copias con extras, y escuchar el primer adelanto del lanzamiento vía Sacred Bones Records.

Una década ya de The Holydrug Couple, el proyecto liderado por Ives Sepúlveda y Manuel Parra, y porque diez años no son en vano, los chilenos acaban de anunciar su nuevo disco: “la culminación de todo lo que han aprendido en estos años como banda”, según Sacred Bones Records, la casa discográfica de los músicos.

Hyper Super Mega viene con inspiraciones del pop más sesentero y setentero, con referentes como los Beach Boys o Fleetwood Mac -quizás no de manera explícita en su sonido, pero sí en espíritu. Siguiendo la ruta de Noctuary y Moonlust, el dúo apuesta a conservar la esencia y sumarle experiencia, dejando como resultado un disco que pinta para éxito rotundo en palabras del sello.

Tal vez viene de muy cerca la recomendación, nosotros vamos a tener que esperar hasta el 14 de septiembre para tener nuestro propio juicio. Por el momento nos quedan dos consuelos: pre-ordenar el disco, que dispone de 300 copias numeradas a mano, con portada alternativa y un casete con demos exclusivos; y escuchar ‘I’ll Only Say This’, el primer single ya colgado en las plataformas digitales, en el que la sicodelia abraza las vocales y nos dispone para el hiper súper mega viaje que se viene.

blog comments powered by Disqus