Now Reading
Morimos Aplastados 3: Novales Valentina vuelve a tocar y T3r4t0m4 regresa en forma de split

Morimos Aplastados 3: Novales Valentina vuelve a tocar y T3r4t0m4 regresa en forma de split

Hace un par de años que Gemelo Parásito le da una vuelta a la apuesta del lo-fi local más joven. Su tocata, Morimos Aplastados, está cumpliendo tres años y aprovechan de celebrar con una nueva versión de este mini-festival, un evento a realizarse en Bar 1 este 3 de agosto, desde las 21:00 horas. En la fecha, los y las músicas van a dar bienvenida a tres nuevos lanzamientos: Mood Casero Vol. 2; Lo-fi es Mentira 4; y Visitas del Más Allá, un split que trae de regreso a dos queridas voces recientes: Novales Valentina y T3r4t0m4.

Además, Morimos Aplastados 3 dispondrá de ediciones en cassette de algunas de las publicaciones del sello, como Mood Casero Vol. 2, a cargo de Pelmazo Sad y el split Lo-fi es Mentira 4 con stÜi, Istmo de Ofqui y Mitimitis. En vivo, las sorpresas van con Dadalú, los ya mencionados Mitimitis, Perrogato, Scott y los Pelmazos -la nueva agrupación de Pelmazo-, Artistas Fifí, y el regreso de “la reina del lo-fi chileno”, como dicen desde el mismo Gemelo Parásito, Novales Valentina.

“La fiesta del sello más precario de Chile” tiene preventas a $2000 y a $3000 en puerta. Ojo que hay mixtapes para quienes lleguen primero.

*En la foto: Mitimits.