Now Reading
Morrissey cancela presentaciones en Perú y tocaría en Chile en agosto

Morrissey cancela presentaciones en Perú y tocaría en Chile en agosto

Los últimos días han estado cargados de noticias sobre la gira del británico Morrissey en Sudamérica y hoy la productora Colors ha comunicado que los siete shows del compositor en nuestro país se llevarían a cabo durante el próximo mes.

Siguiendo el anuncio de postergación de todo su tour, T4F (responsable de los shows agendados en Argentina y Brasil) respondió afirmando que aquello no afectaba su planificación y que sus conciertos se realizarían en las fechas ya anunciadas.

Ahora, de acuerdo a lo que informó la organización chilena, Moz llegaría a Chile inmediatamente después de su paso por tierras cariocas (que termina el 4 de agosto). La otra cara de la moneda corresponde a Perú, país que fue descartado en esta nueva calendarización.

Las fechas definitivas de Morrissey en Chile se anunciarían dentro de los próximos días y la dinámica del sorteo de entradas para su show gratuito en el Movistar Arena continuará con normalidad. Por otra parte, quienes deseen acceder a la devolución de entradas pueden encontrar la información pertinente en este enlace.