POTQ Magazine

★ Popular ahora

Agenda, Noticias

Morrissey confirma concierto en Chile

Manuel Silva Publicado el 25 de Junio de 2018 por

884 artículos
Morrissey confirma concierto en Chile
  • Comentarios

El músico inglés Morrissey volverá a Chile en diciembre de este año, mes en donde realizará dos fechas seguidas en nuestro país.

A través de un tuit, Morrissey por fin confirmó lo que se ha estado especulando durante varias semanas en Internet, su inminente regreso a Latinoamérica. La fecha elegida para su retorno a nuestro país fue el día 15 de diciembre, jornada en donde se presentará en el Movistar Arena, en el marco de la gira promocional del disco Low In High School, la que también lo llevará a Argentina, México, Brasil, Perú y Paraguay, aunque este último país aún está por confirmar.

No contento con lo anterior, el casino Monticello también contará con su propia fecha el 14 de diciembre, en donde realizará un show de corte un poco más íntimo en el espacio ubicado en San Francisco de Mostazal.

Según el mismo tuit emitido por la cuenta de Morrissey, los tickets saldrán a la venta este viernes a través de Puntoticket, no obstante, sus valores aún están por confirmarse. Eso sí, ya sabemos que las dos 2.000 primeras entradas se podrán conseguir con 50% de descuento mediante Movistar.

Revisa el póster promocional a continuación.

blog comments powered by Disqus