Now Reading
Mira el paso de Dadalú por el Gonzervatory de Chilly Gonzales

Mira el paso de Dadalú por el Gonzervatory de Chilly Gonzales

Chilly Gonzales es un mundo: desde su variopinto linaje musical hasta su manera de llevar la pedagogía al sonido, mediante proyectos como las Pop Music Mastereclass o su show en Beats 1 llamado Music’s Cool. Durante el 2017, el pianista y compositor anunció algo llamado el Gonzervatory, un workshop en París para siete músicos que contempló clases personalizadas, lecciones de artistas invitados y un gran concierto de graduación en el Le Trianon.

“El Gonzervatory es un lugar para músicos jóvenes para que encuentren y potencien su voz musical, para que viajen aún más profundo a sus emociones y a la ciencia de su arte”, dijo el año pasado cuando se anunció la instancia. Pasó el tiempo y la reunión se llevó a cabo, con una chilena entre las filas. Dadalú, quien compartió con personajes como Jarvis Cocker, Fred Wesley y Peaches, entre otros. Por las mañanas un taller con Chilly, y por las tardes, ensayos para la gran noche que concluye todo tras una semana de esparcimiento y aprendizaje.

El 26 de abril comenzó la aventura, que culminó el 4 de mayo con el gran concierto. Es ahí donde la música nacional mostró sus aptitudes e incluso presentó una versión de la canción ‘Conocerte más’, que próximamente será incluida en el epé de la artista titulado Tiempo Negro, a salir por Sello Cazador.

“Recién entendiendo lo que pasó. Una de las experiencias más increíbles que he tenido en mi vida. Campamento Musical. Esta canción ya existía, pero de un día para otro tuve que inventarle una parte B. Gracias al poder de la música!”, escribió la artista que ya tiene una fecha el 6 de julio en Club Vita, como Dadalú y en compañía de Camila Falcucci en el proyecto Chica King Kong.

https://youtu.be/LSsB8tpfYg8