Now Reading
The Kinks anuncia reunión y nuevo álbum

The Kinks anuncia reunión y nuevo álbum

The Kinks anuncia reunión y nuevo álbum

Si bien la dinámica de hermanos ingleses peleándose y llevándose mal no es algo desconocido para nosotros, Ray y Dave Davies parecen haber superado sus diferencias finalmente, y luego de tres años de posibles reencuentros, finalmente hoy tenemos la confirmación: The Kinks vuelve a los escenarios, y lo harán tirando toda la carne a la parrilla.

En una entrevista con Channel 4 News, Ray Davies finalmente anunció que junto a su hermano y el baterista Mick Avory están haciendo un nuevo disco de estudio, ya que cree que “es un momento apropiado para hacerlo”. Junto con esto, también aprovechó de deslizar la posibilidad de realizar una gira de reunión para promocionar la producción, hecho que obviamente entusiasma a todos los melómanos alrededor del mundo.

El último álbum de The Kinks fue Phobia de 1993, mientras que la última vez que pisaron un escenario todos juntos como hermanos, fue en el año 1996, sin contar la reunión que realizaron los hermanos Davies en solitario en 2015.

La reunión podría estar inspirada en parte por The Rolling Stones, ya que en palabras del mismo Davies, el reencuentro “no será tan bien organizado como el de los Rolling Stones (…) Debes apreciar a The Rolling Stones por ser geniales en la publicidad y unos buenos organizadores de sus carreras, además de que Mick (Jagger) ha hecho un trabajo increíble como relacionador público, y es inspirador verlos haciendo esto”, publica hoy Consequence of Sound.

Ciertamente tendremos que esperar un poco para entender de qué está hablando, pero por mientras, te dejamos la entrevista completa de Ray Davies a Channel 4 News.