POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Motivado: “Hay que hacerse cargo de lo que se hace y también de lo que se deja de hacer”

POTQ Magazine Publicado el 13 de Febrero de 2018 por

4536 artículos
  • Comentarios

“Reflexionar en cómo desde nuestra vereda de “hombres” normalizamos situaciones que no debiesen tolerarse bajo ningún punto de vista”, señaló Mario Martínez.

La noche del martes 13 de febrero, Mario Martínez, más conocido como Motivado, publicó un comunicado respecto a al relato de Felicia Morales, en el que detalla situaciones de violencia física y sicológica de parte de Pablo Muñoz, su ex pareja. 

“Me corresponde además solidarizar con las víctimas, apoyarlas y reflexionar sobre nuestras formas de actuar y de relacionarnos entre nosotros. Reflexionar en cómo desde nuestra vereda de “hombres” normalizamos situaciones que no debiesen tolerarse bajo ningún punto de vista; y que de alguna forma estamos ayudando a perpetuar en nuestros entornos, minimizando su importancia o simplemente haciendo la vista gorda. Hay que hacerse cargo de lo que se hace, y también de lo que se deja de hacer”, explicó el músico.

Martínez y Muñoz son compañeros de banda en Estancia La Mar, proyecto con el que publicaron Sesiones de Panamá en el 2017, completando el trío junto a Juan Pablo Abalo. Además, Pablo fue el co-productor de Cobalto, el último trabajo de Motivado. 

Puedes leer el comunicado completo a continuación:

 

blog comments powered by Disqus