Now Reading
Motivado: “Hay que hacerse cargo de lo que se hace y también de lo que se deja de hacer”

Motivado: “Hay que hacerse cargo de lo que se hace y también de lo que se deja de hacer”

La noche del martes 13 de febrero, Mario Martínez, más conocido como Motivado, publicó un comunicado respecto a al relato de Felicia Morales, en el que detalla situaciones de violencia física y sicológica de parte de Pablo Muñoz, su ex pareja. 

“Me corresponde además solidarizar con las víctimas, apoyarlas y reflexionar sobre nuestras formas de actuar y de relacionarnos entre nosotros. Reflexionar en cómo desde nuestra vereda de “hombres” normalizamos situaciones que no debiesen tolerarse bajo ningún punto de vista; y que de alguna forma estamos ayudando a perpetuar en nuestros entornos, minimizando su importancia o simplemente haciendo la vista gorda. Hay que hacerse cargo de lo que se hace, y también de lo que se deja de hacer”, explicó el músico.

Martínez y Muñoz son compañeros de banda en Estancia La Mar, proyecto con el que publicaron Sesiones de Panamá en el 2017, completando el trío junto a Juan Pablo Abalo. Además, Pablo fue el co-productor de Cobalto, el último trabajo de Motivado. 

Puedes leer el comunicado completo a continuación:

 

POTQ Magazine  2005 - 2020