Now Reading
Motorock Band ’08

Motorock Band ’08

Desde hace a un tiempo a esta parte, Motorola viene organizando una campaña para encontrar la nueva banda de rock independiente y así potenciar el lanzamiento de la línea 2008 de sus modelos Motorokr. Lo increíble es que en el sitio se pueden encontrar con más de 500 bandas inscritas y más de 900 mp3’s subidos… Cifras impresionantes, y que hacen notar la gran cantidad de bandas y de música que se está realizando en nuestro país. De tanto, algo bueno tiene que salir y ojalá así sea.

En fin, la marca de celulares apoya a la música emergente, premiando a las bandas más populares por mes, haciéndolos ganar horas de grabación profesional, algo que toda banda independiente sueña. Asique si tienes una banda y creen que lo que hacen es digno del oído popular, haz clic en el banner colocado al costado en POTQ.cl e inscríbete en esta red musical.

Además aprovecha de participar en la Trivia Rokr, en donde puedes ganar entradas a recitales o fabulosos celulares de la línea Motorokr. Las preguntas las puedes encontrar dentro del mismo sitio.

Asique la invitación ya está hecha si quieres mostrar tu música y formar parte de esta sorprendente comunidad regístrate y promueve tu banda. Veremos en un tiempo que grupos o que música sobresale de esta apuesta y porque no en algún tiempo se realiza un festival Motorokr.