Now Reading
Movistar Primavera Fauna completa el cartel de su edición 2015

Movistar Primavera Fauna completa el cartel de su edición 2015

Lo prometido es deuda y la organización ha entregado los detalles de la segunda lista de artistas que se suman al Festival Movistar Primavera Fauna 2015. Doce artistas se incorporan a dicha edición, entre los que destacan The Cardigans, Miami Horror, Wild Nothing y los nacionales Föllakzoid y Vicente Sanfuentes.

A estos nombres se suman también, el proyecto brasileño Inky, los djs internacionales Moodymann, John Tabalot, Phonique y Clip!, y los proyectos electrónicos Ale Paz, Daniel Klauser junto a Matias Rivera, y Vaskular.

Así el cartel del Movistar Primavera Fauna se completa con lo ya anunciado hace algunas semanas, con Explosions In The Sky, Empire Of The Sun, Mac De Marco, DIIV y Simian Mobile Disco, entre otros.

Recuerda que el Movistar Primavera Fauna se realizará el próximo sábado 14 de noviembre en el Espacio Broadway, y los tickets ya están a la venta en sistema PuntoTicket, teniendo un 20% de descuento para clientes de dicha compañía de telefonía. Por el momento las entradas generales cuestan $53.800 y las VIP $84.000. Cuando termine la preventa, los precios subirán a $72.800 y $100.800, respectivamente. Es para mayores de 18 años.

Primavera Fauna 2015
Fuente: La Tercera.