Now Reading
MUCHACHA anuncia primera tocata a beneficio y te regalamos una invitación

MUCHACHA anuncia primera tocata a beneficio y te regalamos una invitación

Hace algunas semanas conocimos a MUCHACHA, una iniciativa que reúne a mujeres de diferentes profesiones que trabajan en la industria de la música en Chile.

Para ellas, antes que todo, lo importante es conocerse. Es por eso que nace Muchacha En Vivo, un ciclo que reúne a artistas, sonidistas, ingenieras y productoras en noches de música y fiesta, a beneficio de la organización.

La primera fecha será este sábado 10 de marzo, a las 22 horas en Club Vita y se presentarán Mariel Mariel, Horregias y Chica King Kong, la dupla explosiva compuesta por Camila Falcucci y Dadalú. Además, habrá una fiesta post show, así que la noche será larga.

“La invitación está hecha para todos aquellos que quieran sentir la libertad de bailar sin exponerse al miedo del espacio común. La noche nos pertenece, la música también, y en esta primera tocata queremos que se sienta fuerte que estamos aquí y lo seguiremos estando. Juntas, en comunidad”, explican desde MUCHACHA sobre su primer hito y también añaden que ya tienen planes a futuro, como una bolsa de trabajo que supla la necesidad de compartir laboralmente con personas y/o en espacios peligrosos, investigaciones, protocolos para locales nocturnos y organizadores de eventos, foros y reuniones.

Si quieres asistir, en POTQ Magazine te regalamos una invitación doble, para que no te lo pierdas. Para participar, comenta a continuación con tu nombre completo y dirección de correo electrónico. Cuéntanos ¿qué es lo que te gusta más de que exista una red como esta?.

Coordenadas:
Lugar: Club Vita, Buenos Aires 207, Bellavista, Recoleta
Horario: A partir de las 11 pm
Entradas: Preventas disponibles a $2000 escribiendo a [email protected] y en puerta, el día del evento, a $3000