Now Reading
Mumford & Sons retratan su éxito en Sudáfrica con mini álbum

Mumford & Sons retratan su éxito en Sudáfrica con mini álbum

Para muchos Mumford & Sons es sinónimo de una larga siesta pero para los sudafricanos la agrupación de folk es una banda digna para agotar tickets, como lo hicieron los primeros meses de este año en conciertos por Cuidad del Cabo, Durban y Johannesburgo.

Aprovechando el éxito y las buenas migas con el país, los artistas dejan constancia del paso en un mini álbum que cuenta con la ayuda de Baaba Maal, Beatengerg y The Very Best, junto a quienes durante dos noches se encerraron en el Auditorio de la ciudad más grande de Sudáfrica para darle vida al trabajo titulado Johannesburg.

“Cuando escuches este disco, intenta imaginar el caos absoluto de un estudio arcaico, con los músicos uno al lado del otro, un par de botellas descorchadas, llevando adelante la grabación mientras que un grupo de ingenieros revoloteaban desesperadamente a nuestro alrededor”, parte escribiendo M&S sobre el álbum que viene a suceder a Wilder Mind.

“Después intenta visualizar y oler la tormenta tropical que barrió Petroria durante 15 minutos con una tromba de polvo mientras ‘There Will Be Time’ sonaba en el escenario”, siguen relatando sobre el hit que alcanzó el primer puesto en el país africano durante finales del primer mes del 2016. “Ha sido un trabajo duro, pero es un gran trabajo. Sólido”, rematan sobre la entrega que puedes ya juzgar por ti mismo en Spotify.