Now Reading
Oficial: MUSE firmará su disco “H.A.A.R.P.” en Chile

Oficial: MUSE firmará su disco “H.A.A.R.P.” en Chile

Faltando pocos días para la llegada de Muse a Chile, ésta es una excelente noticia para todos sus seguidores. La banda inglesa que se presentará este sábado 26 de julio en el Teatro Caupolicán, aprovechará su paso por Chile para realizar una exclusiva Firma de Discos horas previas a su show.

La Firma de Discos de Muse se realizará el sábado 26 de julio a partir de las 15:20 horas en Feria del Disco Paseo Ahumada (Ahumada 286), en donde la banda estará firmando su último álbum por aproximadamente 40 minutos.

Esta actividad está orientada a todos los fans que lleguen ese día a la tienda ubicada en el centro de la capital, con una copia del disco HAARP, el último CD+DVD de Muse.

De esta forma, las primeras 100 personas que lleguen primero con el álbum, se les asignará un número con el que podrán entrar para que la banda lo autografíe.

La información de la Firma de Discos en Chile será publicada próximamente en el sitio web oficial del grupo http://www.muse.mu/index.php

La productora Fénix Entertainment Group informó que las entradas para el recital del día Sábado 26 de Julio están totalmente agotadas, reafirmando así el acierto en traer este espectáculo, consagrándolo como un EXITO.

MUSE FIRMA DE DISCOS EN CHILE
SÁBADO 26 DE JULIO
FERIA DEL DISCO PASEO AHUMADA (AHUMADA 286)
HORARIO FIRMA DISCOS: 15:20 – 16:00 PM
WEBSITE: www.feriadeldisco.cl

Vídeo: Muse – Live @ Arena Monterrey (16.07.2008)