POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Nada es para siempre, internet sí: homenaje a Jorge González se emite hoy por Youtube

Bárbara Carvacho Publicado el 6 de Diciembre de 2018 por

1062 artículos
  • Comentarios

Hoy, jueves 6 de diciembre -día en que Jorge González cumple 54 años de vida- se liberará Nada Es Para Siempre, el documental-homenaje que se realizó hace 3 años en el Movistar Arena. Desde las 21 horas estará habilitada la transmisión, que será dada de baja inmediatamente a su término.

Hace casi tres años exactos, una serie de amigxs y artistas llegaron al Movistar Arena para homenajear a Jorge González, dueño de pasajes eternos de nuestra historia musical. Desde Miguel Tapia a Álvaro Henríquez, pasando por Gepe y Javiera Mena, se unieron en un concierto que dejó registro para perpetuar esas canciones que retumbaron el 27 de noviembre del 2015 en el recinto. Juanita Parra, Manuel García, Zaturno, 31 Minutos, Roberto Márquez, Gonzalo Yáñez, Pedro Piedra, Claudio Parra, Florcita Motuda y Beto Cuevas fueron los actores secundarios de este concierto donde el foco era claro: el cantante y compositor, que hoy celebra 54 años de vida.

Para conmemorar la vida y obra del responsable ‘Trenes’, hoy se exhibirá Nada Es Para Siempre mediante Youtube. Una transmisión vía streaming donde podremos disfrutar de la música, pero también ver cómo se vivieron los ensayos, el backstage y las pruebas para levantar esta cumbre de sandías caladas e historias del cancionero nacional.

Desde las 21 horas estará disponible este recuerdo ideal para conmemorar un año más de González, quien hace tan solo hace tan sólo cuatro meses estrenó Manchitas, primer álbum desde su accidente cerebrovascular, un álbum que él mismo describe como ambient, compuesto por diez tracks producidos por Marco González y masterizadas en Estudios Triana.

El concierto se podrá disfrutar también en Argentina, Colombia, Perú, Venezuela y México en el siguiente link. Y al momento de terminar la transmisión, el contenido será bajado y sólo se podrá acceder a él mediante pago de plataformas.

 

 

blog comments powered by Disqus