Now Reading
Nas y Erykah Badu unen sus fuerzas en ‘This Bitter Land’

Nas y Erykah Badu unen sus fuerzas en ‘This Bitter Land’

Durante el verano, nos enteramos que Erykah Badu estaría presente en The Land, la película producida por Nas y Machine Gun Kelly. El trabajo fue hecho, y el grupo de adolescentes que sueñan con convertirse en skaters están cada vez más cerca del estreno, así que los cantantes mencionados sorprendieron con un nuevo hito de promoción.

Nas y Erykah Badu unen sus fuerzas en ‘This Bitter Land’, una de las canciones que componen la banda sonora que será revelada el mismo día de la película, este 29 de julio. Una sinfonía de violines le da la entrada a la voz de Badu, que aporta al dramatismo que va in-creciendo hasta que Nas hace lo suyo.

Un balance peculiar entre los tonos de Badu y las frases del rapero, que hace de la entrega una canción irresistible, y que puedes escuchar a través del Soundcloud de Mass Appeal Records. En lo que resta de la musicalización de la película dirigida por Steven Caple Jr. podremos encontrar a French Montana colaborando con el productor, a Kanye West, Pusha T, Jeremih y Nosaj Thing.