Now Reading
Natalia Valdebenito, Javier Barria y Manuel García se suman a concierto de Camila Moreno

Natalia Valdebenito, Javier Barria y Manuel García se suman a concierto de Camila Moreno

Falta menos de una semana para que Camila Moreno pise el Teatro Caupolicán para uno de los shows más grandes de su carrera, que además le da el paso a un receso indefinido tras años de deslumbrarnos con su obra y cosechar éxitos. Este 25 de mayo, el recinto ubicado en pleno corazón de Santiago no sólo recibirá a la chilena responsable de Panal: el show de despedida viene cargado de invitados.

La cantante quiere entregarle su corazón y cabeza a Pangea, un proyecto que contempla un disco doble, un documental, libro, cómic y hasta cortometraje. Antes de eso, llamó a un par de amigos y artistas para que este tránsito entre ideas sea una experiencia total, que tendrá la presencia de la actriz y comediante Natalia Valdebenito, los músicos Javiera Barria, Manuel García, y el compositor argentino Lisandro Aristimuño. Cada uno de ellos subirá a cantar con Camila en esta pasada que se transforma en una oportunidad única para verla junto a toda su banda actual, repasando las canciones esenciales que ha agrupado en más de una década de trabajo.

Eso no es todo, porque el guitarrista Diego Perinetti será el encargado de abrir junto a Pupila Spectra. Una fiesta total para despedir a una bacán, que desde los 8 mil pesos en galería y los 12 mil en cancha espera deslumbrar una vez más antes de dar un paso más allá.

Camila Moreno – Pangea en vivo
Viernes 25 de mayo, 21:00 horas.
Teatro Caupolicán. San Diego 850, Santiago
Entradas: 8.000 (galería) y $12.000 (cancha). Sistema Ticketek, boletería del teatro Caupolicán y Disquería Chilena.
Concierto para todas las edades.

POTQ Magazine  2005 - 2020