Now Reading
Nathy Peluso y Gus Dapperton confirman shows en solitario antes de Fauna Primavera

Nathy Peluso y Gus Dapperton confirman shows en solitario antes de Fauna Primavera

Seguimos preparándonos camino a Fauna Primavera, a una nueva edición en la que vamos a poder ver conciertos de artistas como Death Cab For Cutie y Lorde, entre muchos otros. Hoy, tenemos una novedad. Se trata de los conciertos paralelos que realizarán Nathy Peluso y Gus Dapperton, el próximo 9 de noviembre en Blondie.

Por una parte, la música argentina radicada en España, vendrá a mostrar en vivo todo lo que hemos podido ver en pedacitos de videos de su gira por el verano español. Una serie de fechas exitosas de llenos totales, con música latina cruzada por el jazz y coreografías sin descanso arriba del escenario, mostrando La Sandunguera EP. Y por otro lado, tendremos la posibilidad de ver a Gus Dapperton, el seudónimo de Brendan Rice, que con una corta carrera ha llamado la atención de muchos.

La noche seguirá a cargo de Arístidez, productor y DJ, uno de los principales referentes de la escena peruana orientada al house, tras su trabajo con el colectivo Casalocasa.

La venta de entradas comienza hoy, a partir del mediodía y los precios son 15 mil en preventa, 20 mil general y 25 mil en puerta. Si sólo quieres asistir al post show, la entrada tiene un valor de 5 mil.