Now Reading
Natisú comparte en streaming “La Historia”, su disco debut

Natisú comparte en streaming “La Historia”, su disco debut

A pocos días del lanzamiento de su segundo disco de estudio “La Historia” vía Cápsula Records, la cantautora chilena Natialia Suazo, mejor conocida bajo el alias de Natisú, comparte el streaming completo del LP a través de la plataforma Soundcloud.

Para este nuevo trabajo, Natisú conto con la colaboración de los músicos Ítalo Arauz en batería, Iván González en guitarra, Rodrigo Muñoz en el bajo, además de la participación especial de la cantante Emiliana Araya, aka Kinética. “La Historia” fue co-producido junto a Felipe Cadenasso (Matorral), quien además participó de la grabación y mezcla del elepé en compañía de Antonio Del Favero (Condor Jet) en Estudio Andes Empire, entre agosto de 2013 y junio de este año. La fotografía, arte y diseño de la portada, estuvo a  cargo de Sofía Suazo, hermana de la cantante. Escucha las 10 canciones que componen el nuevo álbum de Natisú, acá:

“La Historia” será lanzado el próximo 28 de junio en el Teatro Diana, en una velada que también incluye la participación de Prehistóricos, Camila Moreno y Kinética.

Lanzamiento “La Historia”
Teatro Diana (Arturo Prat 435) – 28 junio a las 21 horas

– Preventa: 4.000 (La Tienda Nacional)
– Preventa + disco: 10.000 (La Tienda Nacional)
– Puerta: 5.000