POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Nick Cave & the Bad Seeds anuncia disco doble para la próxima semana

Bárbara Carvacho Publicado el 23 de Septiembre de 2019 por

1222 artículos
  • Comentarios

La parte de los hijos y la parte de los padres; un álbum cargado al espíritu migratorio que ya nos presenta tracklist y portada, pero ningún single.

“Querido Joe, puedes esperar un nuevo álbum la próxima semana”. Nick Cave ha anunciado el próximo disco junto a los Bad Seeds, y lo ha hecho con poquísima anticipación y mediante su página Theredhandfiles, el sitio web donde se encarga de tener una excelente relación con sus seguidores.

Es Joe el responsable de hacer la pregunta sobre el venidero lanzamiento, a lo que el responsable de ‘The Ship Song’ no dudó en detallar: su nombre será Ghosteen. “Es un disco doble, la primera parte contempla ocho canciones: ‘The Spinning Song’, ‘Bright Horses’, ‘Waiting For You’, ‘Night Raid’, ‘Sun Forest’, ‘Galleon Ship’, ‘Ghosteen Speaks’, y ‘Leviathan’. La segunda parte consiste en dos canciones largas, vinculadas por un interludio hablado: ‘Ghosteen’, ‘Fireflies’, ‘Hollywood’. Las canciones del primer álbum son los niños, las del segundo son sus padres. Ghosteen tiene un espíritu migratorio”, remata el australiano, que abrió otro post para adjuntar la portada del sucesor de la aplaudida placa del 2016, Skeleton Tree.

blog comments powered by Disqus