POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Nigel Godrich comparte video de cómo fue la grabación del nuevo álbum de Radiohead

Manuel Silva Publicado el 17 de Febrero de 2017 por

977 artículos
  • Comentarios

Pensándolo fríamente, son pocas las ocasiones en donde podemos ver cómo es que una banda graba sus discos, quizá porque rompe el ánimo en el estudio gracias a que hay una cámara prendida, o bien porque no es una preocupación realmente. De todas formas, Nigel Godrich logró registrar el proceso de grabación del track ‘Ful Stop’, quinta canción del álbum A Moon Shaped Pool de Radiohead, en donde podemos ver a la banda grabando los bajos y sintetizadores de la pista.

El video fue posteado en el perfil de Twitter del productor británico, en donde también podemos ver cómo es que el álbum, o por lo menos esta canción en particular, fue grabado de manera análoga y no en formato digital como habitualmente ocurre por estos días en muchos estudios alrededor del mundo.

El noveno álbum de la banda oriunda de Oxford fue lanzada al público el día 8 de mayo de 2016 por medio del sello XL Recordings, marcando el regreso a las pistas por parte del grupo luego de casi seis años sin lanzar material musical.

blog comments powered by Disqus