Now Reading
Nine Inch Nails anuncia lanzamiento de nuevo EP

Nine Inch Nails anuncia lanzamiento de nuevo EP

Luego de esperar durante todo el año la promesa de que este 2016 escucharíamos nueva música de Trent Reznor y compañía, Nine Inch Nails oficializó el anuncio de un nuevo EP llamado Not The Actual Events.

Respecto a la nueva producción, el frontman dijo que “es un poco amistoso y francamente impenetrable álbum que necesitábamos hacer. (…) Es un EP porque resultó ser la duración adecuada para contar esta historia”.

Not The Actual Events, además de ser el sucesor del disco de 2013, Hesitation Marks, es también el debut de Atticus Ross como miembro oficial de la banda, superando de esta manera su largo rol de productor de la misma.

Cabe recordar que Reznor y Ross han trabajado como dupla musical desde 2010, con el lanzamiento del soundtrack de la película The Social Network, del director David Fincher. De ahí en más, han colaborado mano a mano en varias otras ocasiones para distintos proyectos televisivos y cinematográficos, por lo que la decisión de incluirlo de una vez en la agrupación era sólo cosa de tiempo.

El álbum será publicado el día 23 de diciembre a través del sitio web de la banda.

ntae_cover_dec15_alt_b_press_release