Now Reading
No habrá reunión de My Chemical Romance

No habrá reunión de My Chemical Romance

Hace rato que se venía especulando sobre una posible reunión de My Chemical Romance, y más aún cuando la banda decidió lanzar un teaser en su fanpage oficial. Los distintos medios musicales replicaron los rumores, ya que todo parecía apuntar hacia eso. Los fans estaban contentísimos y muy excitados, sin embargo hoy todo se derrumbó.

La banda liderada por Gerard Way publicó un comunicado en Facebook desmintiendo todos los rumores existentes, aclarando que el teaser correspondía a un lanzamiento no especificado para el décimo aniversario de The Black Parade.

“Estamos muy sorprendidos por la respuesta hacia el teaser trailer. No vamos a hacer una gira y no hay ninguna reunión planeada, sólo un lanzamiento para el aniversario de The Black Parade. Muchas gracias por seguir manteniendo a My Chemical Romance en sus mentes y corazones”, dice el texto publicado por la banda.

Si bien todo parece indicar a que definitivamente no existe opción alguna de resucitar a la banda, ¿podría ser que la respuesta de la fanaticada será motivación suficiente, o siquiera un factor para reconsiderar una posible reunión? No queda más que esperar y guardar los delineadores (por ahora).