POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

No se aburren de Chile: Babasónicos vuelve al país en diciembre

Alex Miranda Publicado el 16 de Agosto de 2018 por

67 artículos
  • Comentarios

A tan solo meses de que Babasónicos volviera a Santiago a un concierto en el Teatro Coliseo que tenía de excusa volver al formato eléctrico, la banda argentina quiere pisar nuevamente suelo chileno el próximo 15 de diciembre, pero esta vez con novedades más importantes bajo el brazo.

Si en su última visita en abril pasado solo venían a presentarse por el gusto de girar -y que quede claro que no es una queja-, ahora vienen con un disco nuevo. Un disco tan nuevo que ahora, cuando anunciaron las fechas de su gira de promoción, solo conocemos una canción de ese trabajo: Una canción de cinco minutos, que va de menos a más y que, francamente, se va en la media volada, una volada que lleva por nombre ‘La pregunta’.

Sobre el disco nuevo no se sabe mucho más, salvo que será lanzado en octubre y que presentarán en si gira. Adrián Dargelos dice que este disco será “eléctrico, pero despojado”, algo que nos deja más o menos en las mismas, ya que no explica mucho realmente. Así que habrá que esperar por la sorpresa.

Las entradas para volver a ver a los Babasónicos y los pasos coquetos de Dargelos se venderán desde mañana, 17 de agosto, por el sistema PuntoTicket y tendrán los siguientes valores:

Cancha preventa $28.000
Platea baja numerada preventa: $36.000
Cancha General $32.000
Platea baja numerada general: $40.000

blog comments powered by Disqus