Now Reading
NOTICIA: Conoce el cartel del Festival Latitud Sur 2015

NOTICIA: Conoce el cartel del Festival Latitud Sur 2015

El próximo 7 y 8 de febrero se realizará el Festival Latitud Sur, una cita musical que por fin saca la música de Santiago en verano y la lleva hasta la Laguna El Perro, en la localidad de Pichilemu.

Su cartel está compuesto de nombres variados, como los reconocidos Los Tres, Los Jaivas, Tiro de Gracia y Manuel García, además de otras figuras como Babasónicos desde Argentina, Francisca Valenzuela, Niño Cohete y Sinergia, entre otros.

El montaje de esta primera versión del festival estará ubicado en Camping Laguna El Perro, un lugar que se ha destacado por su belleza natural y espacio, localizado a 2 km. de Punta de Lobos y a minutos del centro de Pichilemu. Una de las novedades es que además de disfrutar de los días de música, los asistentes podrán recorrer una feria con más de 80 stands, además de poder acampar en el lugar.

Desde ya se puede reservar cupo comprando los abonos en preventa dispuestos por la web de Puntoticket y en todos sus centros de venta de entradas.

Si te preocupa la movilización hasta el lugar, te contamos que la organización dispondrá de transporte especial para los que decidan llegar a pie, en un convenio que informará en los próximos días y estacionamientos pagados para autos.

En esta primera preventa, los interesados podrán adquirir tres tipos diferentes de abono:

Abono camping: acceso a Espacio Descanso (camping), Espacio Música (escenarios y feria) y Espacio común (piscinas y patio de comida). Solo necesitas traer tu propia carpa. Para mayores de 18 años. $26.000

Abono 2 días: tendrás los mismos beneficios que el Abono Camping, excepto el acceso al Espacio Descanso (camping y piscina). $20.000

Pase diario: válido por 1 día de festival (sábado 7 o domingo 8 de febrero), acceso a todas las zonas, excepto el acceso al Espacio Descanso (camping y piscina). $15.000

Estacionamientos:

1 día: $5.000

2 días: $8.000

*Precios no incluyen cargo por servicio.

Para más información, sigue a Festival Latitud Sur en Facebook y Twitter.