Now Reading
NOTICIA: The Charlatans y Pond llegan con nuevos discos esta semana

NOTICIA: The Charlatans y Pond llegan con nuevos discos esta semana

Desde hoy se puede conseguir de manera física (y en diversos formatos) ‘Modern Nature’, el nuevo disco de The Charlatans, que llega para convertirse en la placa número 12 de los ingleses, quienes no presentaban un álbum de larga duración desde Who We Touch del 2010.

La banda, que se enfrenta a su primer lanzamiento desde la muerte de su baterista Jon Brookes en el 2013, mostró las 11 canciones de manera íntegra por Youtube, donde destacan colaboraciones de Stephen Morris de New Order y Pete Salisbury de The Verve.

Otra novedad durante esta semana la trae la banda de los australianos encabezada por Nick Allbrook, Pond. A pesar de que ya cuentan con cinco discos de estudio, el nuevo trabajo que lleva por nombre Man It Feels Like Space Again, ha sido uno de los más esperados a lo largo de su recorrido musical.

El próximo 27 de enero se podrán obtener de manera física los 9 nuevos tracks producidos por Kevin Parker que componen el LP, del cual ya hemos podido escuchar canciones como ‘Elvis’ Flaming Star’, ‘Zond’, y el sencillo que le da nombre al disco, del que puedes ver el video aquí: