POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

Novedades sobre los próximos discos de Jamie xx y The xx

POTQ Magazine Publicado el 27 de Octubre de 2014 por

4541 artículos
  • Comentarios

Una reciente entrevista permitió conocer algunos detalles sobre el inminente debut en solitario del productor inglés. La nota, además, confirmó un próximo álbum de su banda madre.

Una reciente entrevista con The Fader permitió conocer algunos detalles sobre el inminente debut en solitario del productor inglés Jamie xx. La nota, además, confirmó un próximo álbum de su banda madre.

Por estos días, el británico está en Nueva York mezclando su primer disco solista. La obra, casi terminada, compila tres años de trabajo y se espera para el 2015. Sin embargo, las sesiones de la placa aún no terminan: “Hay un track al que necesito ponerle voces, pero aún no sé quién cantará”.

Sobre un nuevo elepé de The xx, el músico afirmó que viene en camino. “Tenemos un lote de canciones que no están terminadas, pero me emociona (…) Se siente más libre que cuando hicimos el último álbum”. El no andar de gira, cuenta, ha ayudado al proceso creativo: “Creo que lo más inspirador, en realidad, es sólo estar en casa y no en algún lugar loco”.

“Coexist”, el más reciente disco de The xx, fue editado en septiembre del 2012 vía Young Turks.

blog comments powered by Disqus