POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

Pink Floyd prepara nuevo disco, “The Endless River”, para octubre

POTQ Magazine Publicado el 5 de Julio de 2014 por

4536 artículos
  • Comentarios

Primero lo dijo Polly Samson, esposa de David Gilmour. Luego lo corroboró la cantante Durga McBroom-Hudson y, por fin, ha llegado la confirmación oficial: a dos décadas de su más reciente álbum, los británicos editarán una placa inédita.

Primero lo dijo Polly Samson, esposa de David Gilmour, en Twitter. Luego lo corroboró la cantante Durga McBroom-Hudson vía Facebook y, por fin, ha llegado la confirmación oficial: a dos décadas de su más reciente álbum, los británicos Pink Floyd editarán una placa inédita titulada “The Endless River”.

El sucesor de “The Division Bell” (1994) se basa en sesiones de aquel entonces (originalmente de un proyecto paralelo bautizado The Big Spliff) como un tributo a la memoria del fallecido Richard Wright, co-fundador de la banda. Nick Mason y el ya mentado Gilmour son los responsables de esta obra agendada para octubre; vale la pena subrayar que, de acuerdo a la prensa inglesa, Roger Waters no está involucrado en absoluto. Por supuesto, tampoco habría gira promocional.

Esperamos con ansias más detalles al respecto.

blog comments powered by Disqus