Hacia finales de 2015, James Murphy nos informaba a todos que su banda LCD Soundsystem se había vuelto a reunir tras un receso que duró cerca de cuatro años, y lo harían a lo grande, con nuevo álbum incluido. En 2016, la agrupación volvió a los escenarios, sin embargo del disco no se sabía absolutamente nada, o eso creíamos hasta ahora, ya que un fan preguntó inocentemente en Facebook si había algún adelanto preparado para la nueva placa, y el mandamás de DFA Records respondió con total sinceridad que sí.

lcd

“Seguimos trabajando en él, pero estará listo pronto” fue la frase que desató la ola de posts informando que el nuevo disco está aún en proceso, pero avanzando por ancho camino.

Murphy y compañía cancelaron la última parte de su tour de regreso a las pistas el año pasado para avanzar en su producción, lo cual si bien molestó a todos quienes quedamos quedaron con ganas de verlos una vez más, sí tranquilizó las aguas al saber que la cuarta placa de estudio de los norteamericanos está avanzando de buena manera.

Si bien no tenemos ningún adelanto que mostrar, te dejamos con el single que marcó el regreso a las pistas de LCD Soundsystem. Muy navideño, pero igual de bueno que el resto de sus canciones.