Now Reading
Oasis estrena video para ‘She’s Electric’

Oasis estrena video para ‘She’s Electric’

Oasis está separado, los rumores nunca despegan pero siguen teniendo una cuenta oficial en Facebook, la que hoy sorprendió con una publicación que nos dejó confusos de buenas a primeras, pero con un motivo de ser. Calma, Chile. No se trata del regreso de los hermanos Gallagher, sino de la celebración del 23º aniversario de su segundo disco, (What’s the Story) Morning Glory, lanzado durante el ’95 y que se convirtió en un imperdible mundial de los británicos.

Es el quinto disco más vendido de todo el tiempo en la historia del Reino Unido, y para aplaudir como corresponde, los músicos (o su sello) estrenaron un lyric-video para ‘She’s Electric’. Uno de los tracks más populares pero que nunca fue single, aún así fue una imperdible para tocar en vivo hasta la separación de los hermanos en el 2009.

Imaginario noventero para este estreno dirigido por Ewan Jones Morris. Ya va a ser una década sin Oasis como proyecto unido y activo, pero este video llega en la línea de estrenos que vivimos hace un par de años: desde clips animados hasta el documental del 2014, ‘Definitely Maybe’. Nos quedamos con el trabajo de Ewan mientras Liam sigue dejando en claro que no ha habido una oferta millonaria para levantar un concierto, ocupando su Twitter para confesar que “no hay un trato sobre la mesa, pero como siempre he dicho, estoy listo para empezar”.