Now Reading
Of Montreal lanzará disco el segundo semestre

Of Montreal lanzará disco el segundo semestre


A través del Tumblr de Of Montreal, Kevin Barnes (frontman del grupo) anunció que este 2013 la banda editará un nuevo álbum, titulado “Lousy with Sylvianbriar”.

La placa aún no tiene tracklist o fecha definida de lanzamiento, pero Barnes ya adelantó que saldrá a la venta durante el segundo semestre, puntualmente durante el otoño del hemisferio norte (primavera acá).

Éste es el anuncio completo (traducido, por supuesto) que publicó Kevin Barnes en Tumblr:

Lousy with Sylvianbriar

¡Estoy muy feliz de poder decir que acabamos de terminar un nuevo álbum! Se llama “Lousy with Sylvianbriar”. Lo grabamos en mi estudio en una grabadora de 24 pistas. Es muy diferente de “Paralytic Stalks”. Definitivamente más G. Parsons que K. Penderecki esta vez. Escribí la mayor parte de las canciones mientras estaba en un experimento autoimpuesto de aislación en San Francisco a comienzos de año, y lo grabamos, en un período de dos semanas, alrededor de un mes después de que volví a Athens. Estaba influenciado por la poesía de Sylvia Plath (de ahí la referencia en el título), además de artistas como Grateful Dead, Neil Young, Flying Burrito Brothers… ¡No puedo esperar a compartirlo con ustedes! Pero no va a salir hasta el otoño así que sólo tengo que ser paciente”.

“Paralytic Stalks”, el último álbum de Of Montreal, fue editado en febrero del 2012 por el sello Polyvinyl.