POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

Omar Rodriguez Lopez, para variar, lanza nuevo disco

Publicado el 22 de Diciembre de 2010 por

764 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

La hiperproductividad de Omar Rodriguez Lopez (sin tildes, manteniendo el nombre neutro para el mercado anglosajón) ya no tiene nombre. Este lunes lanzó oficialmente “Un Escorpión Perfumado”, su octavo trabajo de este 2010. Sí, leíste bien: ocho discos en un año.


El pasado lunes 20 de Diciembre salió oficialmente “Un Escorpión Perfumado”. Seis tracks, disponibles en vinilo o bien via descarga (pagada), firmados por Omar Rodriguez Lopez (sin tildes, manteniendo el nombre neutro para el mercado anglosajón). Un trabajo que viene a ser el octavo lanzamiento del compositor… este año. Tal cual: cuatro a su nombre y otros cuatro bajo distintas formaciones (trío, cuarteto, grupo y a dúo con John Frusciante). La combinación que se le pida, la tiene.

Ya que estamos en época de rankings y listas, podemos afirmar -sin discusiones- que estamos por lejos ante el músico más (hiper)productivo del año. De hecho, nadie debería sorprenderse si rompió algún record. Ah, y dicho sea de paso: su cuenta personal, sin considerar ni a los Mars Volta ni a At The Drive-In, ya va en veinticinco. Suave.

omardigital.rodriguezlopezproductions.com

blog comments powered by Disqus