POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Panal Records libera su catálogo en Soundcloud

Manuel Silva Publicado el 10 de Enero de 2018 por

830 artículos
  • Comentarios

Todo el catálogo del sello nacional se encuentra disponible de manera gratuita hasta el día 12 de enero, todo con el fin de comenzar de buena manera este 2018.

Es un deber moral comenzar el año de buena manera, y por este motivo es que Panal Records nos dio un regalo musical de proporciones para empezar este nuevo ciclo bailando. Con 21 discos editados, 28 artistas y más de 70 tracks disponibles en Internet, el sello chileno liberó a comienzos de este año su catálogo completo en la cuenta de Soundcloud del label, lugar en donde podrás descargar todo hasta el día 12 de enero.

Este evento se realiza por segundo año consecutivo, poniendo al alcance del público todas las canciones publicadas por el colectivo durante su prolífico 2017 en alta calidad, por lo que aconsejamos preparar nuestros discos duros para bajar todos los archivos WAV que se encuentran a nuestra disposición por estos días.

Para los poco asiduos a la música bailable, les contamos que Panal Records fue fundado en 2015 por los productores Kamila Govorçin y Elías Deepman, quienes desde entonces se encargan de publicar álbumes de música electrónica de distinta índole, pero siempre orientados a la pista de baile.

Puedes revisar (y/o descargar gratuitamente) el EP Xanas de Pinnumber, el lanzamiento más reciente del label nacional, a continuación.

blog comments powered by Disqus