Now Reading
Pasado Verde lanza primer video-single del Fuego y Flora

Pasado Verde lanza primer video-single del Fuego y Flora

Mendoza está disfrutando de una increíble era de nuevos sonidos que están conviviendo con aquellos que ya llevan más años experimentando, como es el caso de Pasado Verde. La agrupación que ya cuenta con una década de carrera está lista para aportar con su tercer largo a la escena mendocina que aprovecha los sonidos de los noventas para dar vida a músicos como Las Luces Primeras, Los Objetos Inanimados o Costa Canal. Este primero de septiembre, los vecinos argentinos van a suceder al demo homónimo del año 2006, a Para Crecer del 2009 y al último Fuimos y Seremos de hace dos años.

“Mejor esperemos que algo va a suceder”, podemos escuchar en el único adelanto oficial que hay hasta el momento de los Pasado, aunque sus más fanáticos ya han podido escuchar alguna que otra canción en las presentaciones de la ciudad, que muy parecida a nuestra realidad, se las arregla entre bares y patios para poder mostrar lo que hacen.

‘El Monstruo’ llega acompañado por un lindo video en el que los paisajes que decoran la interpretación de Pasado Verde transforman la canción en una oda a las montañas que nos separan. El video-single se sumará a diez canciones restantes que en unos días más tendremos bajo el nombre de Fuego y Flora: