Now Reading
Pepsi auspicia a artistas para crear soundtrack ‘Oh África’

Pepsi auspicia a artistas para crear soundtrack ‘Oh África’

Pepsi-Cola Internacional se unió a los nominados al GRAMMY: Keri Hilson y Akon y al ganador de dos premios Grammy: Soweto Gospel Choir, para crear la banda de sonido inspirada en África, llamada “Oh África”. El tema fue escrito por la dupla de Hip Hop Rock City y producido por Prettyboifresh. El objetivo es ayudar a los jóvenes africanos con menos privilegios. La música incluye 16 músicos de 15 países y acompañará los vídeos de la presentación en el Music’s Biggest Night®, que tendrá lugar el próximo domingo 31 de enero durante la entrega de los GRAMMY. La transmisión por GRAMMY Live, incluirá 72 horas de cobertura en vivo durante la semana de la premiación.

Publicaremos contenidos exclusivos durante la semana en www.youtube.com/pepsifootball. Si también formas parte de YouTube, hazte fan del canal.

En Facebook ¡hazte fan de la página de Pepsi – Oh África e invita a todos tus amigos!
http://www.facebook.com/pages/Pepsi-Oh-Africa/10150180087240001

¡Es muy fácil! Entra a la Fan Page de Pepsi a través de este enlace y haz clic en el botón “Sugerir esta página a mis amigos” que está abajo de la foto de Akon y Keri Hilson y ¡listo! Tus amigos van a recibir tu sugerencia.

Vamos a incorporar nuevos contenidos en esta página y en nuestro canal de You Tube: para que estés siempre informado.

¡Únete!

Envía este mensaje a todos tus amigos y ayúdanos a difundir la noticia.