Now Reading
Pepsi Music 2009: Información Confirmada [Update]

Pepsi Music 2009: Información Confirmada [Update]

Felipe Arriagada

Hace minutos pudimos conocer lo que será la primera versión en nuestro país de Pepsi Fest. Tenemos a nuestra disposición a los artistas confirmados y toda la información relativa a dicho festival. Iván Barrantes, director de Pepsi en Chile, nos confirmó (a través de un contacto directo con Potq previo a su conferencia de prensa) la información completa de Pepsi Fest en Chile 2009. El festival se realizará durante los días 24 de marzo al 03 de abril en Movistar Arena. Los artistas confirmados son: Peter Gabriel, Chris Cornell, Rick Astley, A-Ha, Blondie, Sonic Youth y Kiss. Las entradas salen a la venta finalmente a las 00:00 hrs. de este viernes 20 (es decir, a la medianoche de hoy jueves 19) bajo sistema PuntoTicket. Cada día tendrá un valor distinto. El detalle por día de Pepsi Fest 2009 a continuación.

24 de Marzo: Peter Gabriel
25 de Marzo: Chris Cornell + Mike Patton
26 de Marzo: Los Piojos + Bersuit Vergarabat + Molotov
27 de Marzo: The Academy Is…
28 de Marzo: Rick Astley + A-Ha + Blondie + Fiesta 80’s
29 de Marzo: Sonic Youth
03 de Abril: Kiss

Tal y como cuenta Pink Floyd, los contratos se cierran el Viernes, por lo tanto este Jueves ya debería estar todo más claro. Lo de Sonic Youth pienso que es un hecho, pero con lo esquivo que ha sido en años, todavía no lo puedo digerir.

Me imagino que lo confirmado será lo que se pondrá a la venta. Los días por confirmar sería ridículo ponerlo a vender.

Una información relevante es sobre los artistas que están por confirmar. En el caso de las bandas teloneras nacionales, se invitará al público para que vote quien debería telonear cada show. Y por otro lado se cuenta que una de las bandas extranjeras aún no confirmadas tendrá una fecha extra en otra ciudad del país. Mediante votación podrás hacer que tu ciudad también forme parte de Pepsi Fest.

OJO que para todos los días tendremos entradas de regalo así es que pronto empezaremos con los concursos.

Iván Barrantes en tono de talla pidió que hiciéramos una trivia pidiendo la opinión a uds, diciendo que artista debería acompañar a Chris Cornell.

POTQ Magazine  2005 - 2020