Now Reading
Pequeñas Esperanzas: Escucha lo nuevo de Niña Tormenta

Pequeñas Esperanzas: Escucha lo nuevo de Niña Tormenta

El nuevo disco de Niña Tormenta ya se acerca y, para la espera, tenemos una nueva canción, acompañada de un videoclip realizado por la propia artista, gracias a una invitación del colectivo ceis.8.


Las cosas lento es el nombre del segundo disco de Niña Tormenta, que verá la luz en los próximos meses. De su tracklist ya conocemos ‘Flor de lavanda’ lanzada en 2020 y ‘Voy a hacer las cosas lento’ y ‘Una Calma’, ambas del 2021. Hace algunos días llegó el turno de escuchar otro adelanto: ‘Pequeñas Esperanzas’, en la que el bombo legüero, el ukelele y los samples son la base de una canción que suena como a lo que Tiare Galaz sabe hacer mejor: construir una casa para resistir el frío.

Y la canción, que es una maravilla, viene acompañada de otra joya: su videoclip. Fue realizado por la propia Tiare y surgió a raíz de una invitación del colectivo audiovisual Ceis 8, el cual se presentó en el 46º Festival de Cine UC:

“En el último verano recibí la invitación del colectivo @ceis.8 para participar de un ejercicio de filmación libre de un cartucho Super 8mm en blanco y negro. Me prestaron una cámara y podía filmar lo que se me ocurriera. La verdad me demore mucho en empezar, de puro nervio, finalmente decidí grabar siempre a la misma hora, cuando el sol hace entrar sombras del jardín a la casa”, escribió Galaz en su cuenta de Instagram. A partir de los resultados, trabajó junto a María José Ayarza (chini.png) el material y fue ella la responsable del clip, que ya puedes ver.

Mientras tanto esperamos, abrigadas, el próximo disco de Niña Tormenta.