Now Reading
A Perfect Circle anuncia nuevo disco y gira norteamericana

A Perfect Circle anuncia nuevo disco y gira norteamericana

Los anuncios relacionados con A Perfect Circle han salido de manera bastante gradual, pero ya tenemos un panorama completo sobre qué es lo que pasará con la banda de Maynard James Keenan y Billy Howerdel. El grupo anunció una serie de conciertos para los meses de abril y mayo, incluyendo 21 presentaciones para los Estados Unidos.

A pesar de lo importante que esto puede parecer, lo realmente relevante no es esto, sino que un par de palabras publicadas por el guitarrista de la agrupación encendieron las alarmas de que sus miembros están juntos y se encuentran componiendo nueva música. “Volver a escribir música con A Perfect Circle es una gran manera de comenzar este nuevo año“, escribió en un comunicado de prensa.

Esta es la primera vez que el grupo se refiere de manera oficial a su potencial nuevo álbum, ya que anteriormente sólo lo habían hecho por medio de entrevistas, pero hablando siempre en supuestos y posibilidades lejanas.

Tal parece que tendremos novedades al respecto durante los próximos meses, por lo que tendremos que esperar para escuchar nuevas canciones de la banda, posiblemente en alguna de las 21 fechas de esta nueva gira, la cual podría seguir expandiéndose a otras partes del mundo.

apc_tour2017