POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

Perrosky y Philipina Bitch rockean el sur de Chile

Publicado el 5 de Octubre de 2010 por

764 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

La versión 2010 de la gira Panamericana Rock tendrá a ambas agrupaciones recorriendo cuatro regiones del sur del país, en una maratón de 13 fechas, 21 días y puro rock.


El pasado sábado, en la SCD de Bellavista, Perrosky no sólo estuvo lanzando “Tostado”, su última producción. También le dio el puntapié inicial a una nueva versión de la gira Panamericana Rock. Acompañados por (el ahora trío) Philipina Bitch, la premisa es ambiciosa, loable y en extremo rockera: trece fechas en 21 días, pasando por cuatro regiones y, en el proceso, visitando ciudades pequeñas que no acostumbran recibir este tipo de iniciativas. Loncoche, Río Bueno o Paillaco, por nombrar algunas. Además -buscando establecer lazos con bandas y músicos sureños-, cada parada contempla charlas y talleres de autogestión, directamente de la boca de individuos con años de circo en el rubro, como son los hermanos Gómez o el mismo Iván Molina.

Puedes encontrar el detalle de todas las fechas (direcciones y precios incluídas) en nuestra Agenda. Y ojo: también estaremos regalando invitaciones para algunas de estas imperdibles tocatas que están remeciendo el sur del país.

blog comments powered by Disqus