Now Reading
Peter Gabriel celebra a Muhammad Ali con una canción inédita

Peter Gabriel celebra a Muhammad Ali con una canción inédita

Tres años de silencio para Peter Gabriel, que durante el 2013 lanzó su álbum en vivo Don’t Your Show Yourself? y para romperlo eligió a la figura que por estos días se lleva los homenajes. El músico británico explicó a través de su cuenta de Facebook que este nuevo track titulado ‘I’m Amazing’ está pensado para celebrar la vida de Muhammad Ali, el icónico boxeador que hace unas semanas se despidió de este mundo.

“Escribí esta canción hace algunos años, inspirado en la vida y las peleas”, así que cuando se enteró de la muerte de Ali, lo primero que pensó fue en lanzarla. “Justo cuando toda la gente está celebrando su vida y reflexionando sobre todo lo que logró, me pareció que era el momento indicado para presentar este relato escrito desde la perspectiva del deportista”.

“Mírame, ¿puedes ver lo que soy capaz de hacer? Soy increíble”, se escucha en la voz de Gabriel que hace unos años aseguró estar tratando de hacer música un poco más “feliz, bailable y orgánica”, línea que desde el 2014 viene trabajando en piezas que podrían componer su próximo nuevo disco.